miércoles, 13 de julio de 2016

Vaca, Hurtado y Sejas, las dudas en Blooming



Blooming todavía no está completo para jugar este domingo ante Oriente Petrolero (15:00) por el partido de vuelta de la Copa Cine Center. Los lesionados Joselito Vaca, Luis Hurtado y Roly Sejas, que a pesar de haberse incorporados al trabajo aún están en duda para el duelo de este fin de semana en el estadio de Real Santa Cruz.

El trabajo que realizaron los tres volantes la tarde de este miércoles en la sede del club celeste, estuvo destinado al fortalecimiento físico. Por la mañana, en el primer turno, estuvieron con una labor de fisioterapia. Vaca aún se recupera de una rotura fibrilar, Hurtado de una contractura muscular en la pierna derecha y Sejas de una tendinitis en el tobillo derecho.

El director técnico, Mauricio Soria, espera que los tres jugadores se recuperen para poder tomarlos en cuenta. Aunque dejó en claro que no los arriesgará para no perjudicar al equipo académico ya que además de la Copa Cine Center tendrá que disputar el torneo Apertura 2016 - 2017 y la Copa Sudamericana.

Flores es otro lesionado

El arquero Jorge Flores no trabajó esta tarde a la par de sus compañeros. Padece de lumbalgia y solo le queda guardar reposo para incorporarse. Es casi un hecho que también se perderá el clásico de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario