viernes, 8 de julio de 2016

Blooming se fortalece con una cena para sus hinchas



En una cena de confraternización, denominada Reforcemos al Equipo, la dirigencia de Blooming presentará la plantilla 2016-2017, con la que encarará la temporada que se inicia dentro de un mes (7 de agosto). La cita es en La Casa del Camba del Urubó (20:00), donde los que asistan podrán disfrutar de un show especial elaborado exclusivamente para la ocasión.

Un aporte voluntario de Bs 250 le da derecho al socio a disfrutar del acto, de la cena y a compartir con los jugadores que representarán a las almas celestes durante los 22 partidos que contempla el torneo liguero y la Copa Sudamericana, a la que se clasificó el equipo en 2016.

Los socios podrán conocer de cerca a los 18 jugadores que llegaron como refuerzos al plantel, toda vez que solo siete jugadores se quedaron de la temporada pasada y que ya saben de la intensidad con la que se vive estas cenas celestes, que ya se han hecho tradición dentro de la familia bluminista.

Pero el valor del aporte voluntario no llega hasta ahí, pues la dirigencia dio a conocer que con el tique que les será entregado a cada hincha que asista obtendrá el 15% de descuento en la compra de cualquier producto de la marca Joma, que sea adquirido en la tienda oficial. Además, servirá como cuota inicial para ser socio en cualquiera de las categorías que tiene el club. Todo lo que se recaude servirá para cubrir los compromisos adquiridos para reforzar al primer palntel.

Por otro lado y mientras llega la noche, Mauricio Soria, entrenador de la plantilla profesional, no afloja en la preparación de sus jugadores. Tras confirmarse la baja de Joselito Vaca a raíz de una lesión muscular, el entrenador cochabambino decidió darle oportunidad a Diego Rivero, que la temporada pasada jugó en Petrolero y que ahora tendrá la oportunidad de conducir a la academia cruceña por la banda derecha, que el domingo jugará el primer clásico por el torneo de invierno, Copa Cine Center.

De no haber mayores sorpresas par el DT, el posible equipo titular sería con Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Alemán, José Carrasco, David Distéfano, Diego Rivero, Augusto Andaveris y Gustavo Pinedo.

Joselito Vaca deberá estar por lo menos cinco días de baja a consecuencia de la rotura fibrilar en la parte porterior del muslo derecho, situación por la que se perderá el primer clásico cruceño y tal vez la revancha, aunque todo dependerá de cómo avance en su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario