miércoles, 6 de julio de 2016

Erwin Sánchez demandó a Blooming ante el TRD



El entrenador Erwin Sánchez, que actualmente está dirigiendo al Boavista, de Portugal, demandó a Blooming ante el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) exigiendo la cancelación de sus salarios y de un premio por haber clasificado al equipo a la Copa Sudamericana 2016. El DT pide la suma de $us 62.000 mientras que la dirigencia de la academia cruceña dice que hay montos que no corresponden y que le habían hecho una contraoferta que fue rechazada.

David Paniagua, secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), dijo que la demanda está bien avanzada en el TRD, pues ya se habían vencido los términos de la etapa de conciliación y probatoria, por lo que ahora solo había que esperar que el tribunal emita un fallo al respecto.

Jerjes Justiniano, presidente del club, reconoció la existencia de la demanda y dijo que habían intentado llegar a un arreglo con Sánchez, pero que este rechazó la contraoferta que le hicieron. Además, el dirigente celeste dijo que dentro del reclamo de Platiní habían cosas que a su entender no correspondían.

Sánchez dirigió Blooming en la temporada 2014-2015, llegando a clasificarse a la Copa Sudamericana que el equipo jugará a mediados de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario