sábado, 9 de julio de 2016

Distéfano es el indicado para cargarse a Blooming



Sin Joselito Vaca, debido a una lesión muscular, el encargado de ponerse el equipo de Blooming al hombro es el volante ofensivo David Distéfano, que llegó como refuerzo. El argentino, de 28 años, llega con un gran cartel, por eso todos apuntan a que será el encargado de encaminar a la academia. Distéfano se formó en las inferiores de Boca Juniors (uno de los más grandes de su país), luego pasó por nueva Chicago de su país y Unión San Felipe, de Chile, antes de ir al fútbol de Rumania, donde militó en tres clubes.

En 2014 volvió a Argentina para enrolarse en Gimnasia Esgrima La Plata y el año pasado defendió los colores de Huracán. Es más, con el ‘Globo’, Distéfano disputó la final de la Copa Sudamericana del año pasado, llegando a jugar los últimos minutos de una definición que terminó a favor de los colombianos. Con esa trayectoria, Distéfano es la esperanza que tiene la academia.

La noche de este viernes, la academia cruceña realizó su tradicional cena celeste, antes de cada temporada. En la misma, los hinchas pudieron ayudar con un aporte voluntario, pero además tuvieron la posibilidad de adquirir las poleras de las principales figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario