viernes, 31 de mayo de 2013

La pelota la tiene Bargas


Una mejora en el sueldo y en la prima es lo que ha hecho la dirigencia de Blooming a Hugo Bargas para que siga jugando en el equipo celeste la temporada 2013/14, oferta que espera tener respuesta en el curso de los próximos días.

Mejora. Sin dar cifras, Agustín Zambrana, alto dirigente celeste, indicó que el club le hizo una oferta mejorando el sueldo y la prima a Hugo Bargas con la intención de que el jugador siga jugando allí.

"Le hemos hecho a Bargas una oferta mejorándole el sueldo y la prima, pero sin salirnos del presupuesto que se maneja porque no podemos ser irresponsables ofreciendo lo que no podemos pagar, ahora esperamos, como todo los bluministas, que Bargas se quede con nosotros", explicó Zambrana.

Bargas, que llegó el año pasado a Blooming, en el torneo Clausura 2013 se convirtió en uno de los mejores valores no solo del equipo, sino del torneo, de tal forma que varios clubes, no solo de Bolivia, sino también del exterior, muestren interés en contar con sus servicios, entre ellos Bolívar, The Strongest y Barcelona de Ecuador.

Otros. De la misma forma, Zambrana dijo que la dirigencia realiza negociaciones intensas con los jugadores que terminaron jugando la temporada 2013 y que fueron piezas importantes, a fin de que sigan su carrera con los celestes.
"Hemos logrado avances muy importantes pero hasta que no tengamos todo confirmado no podemos adelantar nada", indicó.

Sobre Alejandro Gómez, que jugó el pasado torneo en Bolívar, con el que concluyó su relación, Zambrana dijo que efectivamente han conversado y que hay interés de ambos por llegar a un arreglo, que puede darse en el curso de las próximas horas.

Aún no firmaron. Los únicos dos jugadores que arreglaron su continuidad en el plantel para 2013/14 son Sergio Galarza y Hernán Boyero, pero todavía no firmaron su respectivo contrato.

Galarza se encuentra convocado a la selección nacional, que el próximo viernes jugará ante Venezuela por las Eliminatorias 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario