miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Refuerzo de Blooming? Pires asegura tener un proyecto en un nuevo país

Esto tras las declaraciones del presidente de Blooming, Roberto Fernández, en las que da casi por concretada la contratación del francés.

Pires, que en las últimas horas estuvo en Milán, conversó con Football 365 acerca de sus futuros planes y aseguró que aún no se retiró del fútbol. No obstante, dijo estar lejos del alto nivel de competencia requerido en Europa: "Eso terminó para mí, quedó atrás".

Sin embargo, Pires añadió que en este momento está trabajando en un proyecto en un país "nuevo" y que mientras se negocia esa posibilidad se entrena por cuenta propia. "Estoy sobre un proyecto que podría ser agradable, sería bueno si se pudiera concretar, es en un 'nuevo' país, no voy a decir dónde es porque estamos en plena negociación y no quiero estropearlo. Mientras tanto, espero con paciencia y sigo entrenándome", indicó.

El exjugador de Arsenal de Inglaterra y de Villarreal de España estuvo a punto de jugar en el fútbol de India hace un año (en un proyecto que también incluía a varios jugadores bolivianos).

El mediocampista francés, que en las últimas horas estuvo en Milán, trabaja como comentarista en la cadena BelN Sports y en Europe 1, donde tiene ya un compromiso para comentar la Copa del Mundo del 2014, por lo que requiere una residencia cercana a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario