jueves, 16 de mayo de 2013

Pasan los días y aumenta la incertidumbre en Blooming

Mientras la dirigencia de Blooming está centrada en lograr la renovación del contrato con Sergio Galarza, Hugo Bargas y Hernán Boyero, los jugadores que también cumplen contrato dentro de 11 días están llenos de incertidumbre, pues no saben qué será de su futuro.

Mientras se enteran internamente de las gestiones que hace la dirigencia por algún jugador, viven esperanzados en ser los próximos en ser llamados para conversar sobre su continuidad.
El directorio de Roberto Fernández, presidente de Blooming, ha sido claro al indicar que hasta el final del torneo Clausura todos están siendo evaluados y que recién ahí se sabrá quién se queda y quién se va del equipo

El plantel intenta dejar de lado la incertidumbre, para meterse de lleno en las dos fechas que restan de la temporada 2012-2013, pero confiesan que esta situación distrae la concentración.
Además de Boyero, Galarza y Bargas, también cumplen contrato Enrique Díaz, Francisco Argüello, Víctor Hugo Melgar, Jorge Ortiz, Ricardo Verduguez, Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Ronald Rivero y Darwin Peña.

Muchos de estos fueron consultados telefónicamente y todos coincidieron en decir que están esperando la llamada para conversar y que hasta la fecha nada. Señalaron que necesitan saber qué va a ser de su futuro, pues algunos tienen ofertas de otros equipos, a quienes les han pedido esperar unos días. Hasta el momento, Boyero y Galarza ya han tenido acercamientos, aunque todavía no han llegado a un acuerdo. Bargas pidió a la dirigencia esperar el final del torneo para luego conversar.

Dos con contrato
Joselito Vaca, el último refuerzo para el Clausura y que tiene contrato hasta junio de 2014, también está a la espera de saber qué será de su futuro, pues es consciente de que este torneo no fue como hubiera querido, pero confía en que al comenzar la temporada con el plantel será todo diferente.
Sobre Miguel Loaiza, que también tiene contrato por un año más, la dirigencia no se ha pronunciado. El jugador no pudo ser contactado

No hay comentarios:

Publicar un comentario