jueves, 23 de mayo de 2013

Galarza quiere retirarse defendiendo el arco celeste

En Blooming ya se empezó a armar el equipo de la próxima temporada liguera y el que jugará la Copa Sudamericana. Tras una larga reunión con la dirigencia del club, el arquero Sergio Galarza llegó ayer a un acuerdo para renovar su contrato por dos años más.

De esa manera, la directiva académica consigue asegurar la presencia del capitán del equipo. "En Blooming me han tratado bien, me he sentido como en casa; por lo tanto, quiero retirarme en este club", sostuvo ayer el portero, que debutó en 1993 en el club Metalsán de Cochabamba. Otro jugador del plantel que podría renovar su vínculo es el atacante argentino Hernán Boyero, con quien también hay avanzadas negociaciones.

El que está en duda es el delantero franco-argentino Hugo Bargas, quien al parecer tiene una mejor propuesta económica de otro club. "Ya le hicimos nuestra propuesta, si la acepta nos tiene que responder hasta el viernes. El club no puede ofrecerle más porque no tenemos", sostuvo Roberto Fernández, presidente del club.

Reuniones con Clausen. La dirigencia académica mantiene reuniones regulares con Néstor Clausen, entrenador del equipo. Se conoció ayer que el DT les ha pedido a los directivos de a un refuerzo por sector, pues todo apunta que no seguirán el defensor uruguayo David Díaz, que fue operado hace poco del talón de Aquiles y el volante paraguayo Francisco Argüello, que podría seguir su carrera en su país.

Sin Galarza y Boyero a Villamontes. Galarza y Boyero no podrán jugar el próximo domingo en ocasión del partido que Blooming disputará ante Petrolero en la población de Villamontes. Ambos jugadores acumularon su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Aurora. Daniel Vaca y Víctor Hugo Moreno son los candidatos a suplirlos en la última fecha del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario