jueves, 23 de mayo de 2013

Mundialista Pires, a un paso de Blooming

El campeón del mundo en 1998 con la selección francesa, Robert Pires, podría convertirse en el refuerzo estrella de Blooming para la temporada 2013-2014. El presidente del club y el jugador debían sostener esta madrugada (4:00) un contacto definitivo para ultimar algunos detalles referentes a la duración del contrato, ya que el futbolista pretende firmar por seis meses mientras que la academia quiere que sea por un año.
El jugador galo, de 39 años (cumplirá 40 en octubre), jugó por última vez en la primera división en 2011 para Aston Villa, en Inglaterra, aunque en febrero de este año estuvo entrenándose unas semanas en Arsenal, equipo dirigido por Arsene Wenger, que anteriormente permitió que se entrenen jugadores como Thierry Henry y David Beckham.

Patrocinadores
Extraoficialmente se conoció que la llegada de Pires a Bolivia se daría gracias al patrocinio de cuatro empresas, dos nacionales y dos internacionales, que correrán con todos los costos que emanen de la permanencia del galo en la próxima temporada.
De ser así, el club tendrá líquido el presupuesto para contratar refuerzos para encarar la nueva temporada y así armar el equipo prometido por la dirigencia para pelear por el título.
La dirigencia también había mantenido conversaciones con Lilian Thuram, negociaciones que no se concretaron

EL DATO

Aseguraron a dos laterales
El lateral derecho de Universitario, Óscar Áñez, y el exjugador de Bolívar, José Carlo Barba son los jugadores que la academia ya apalabró para el nuevo torneo.

Apalabraron a un zaguero argentino
La dirigencia de Blooming tiene todo arreglado, de palabra, con el marcador central argentino Julio César Moreyra, quien ocupará el lugar de Enrique Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario