domingo, 19 de mayo de 2013

Blooming, en busca de acabar bien

Hace varias fechas que Blooming ya no pelea nada en el torneo Clausura, es más, ganando esta tarde a Aurora (16:00) en Cochabamba, no acomodará su posición en la tabla, donde está octavo con 23 puntos. Pero desde que el plantel sabe que está en evaluación para la próxima temporada, los motivos para jugar bien y ganar sobran.
La academia, que viene de golear a Real Potosí (4-0) en el Tahuichi, no contará para el duelo de esta tarde con el volante Francisco Argüello ni con los atacantes Óscar Díaz y Hugo Bargas. Este último, figura indiscutible en los últimos duelos, aqueja un dolor en el muslo derecho, cerca de la rodilla, que lo ha mantenido al margen del trabajo.
Pese a esos inconvenientes, el técnico Néstor Clausen confirmó que el equipo titular será la base que ganó a los potosinos en el Tahuichi. Jugarán Sergio Galarza, Jorge Ortiz, Félix Candia, Enrique Díaz y Ricardo Verduguez; Raúl Gonzales, Víctor Hugo Melgar, Joselito Vaca y Andrés Jiménez, además de Miguel Loaiza y Hernán Boyero.
Los que estaban con dolencias y que iban a ser evaluados hoy eran Díaz y Verduguez.

El local espera ansioso
El DT Víctor Hugo Antelo confirmó que Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas formarán la dupla de ataque. El equipo lo formarán Pablo Lanz; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala y Osvaldo Medina; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva; Castellón y Vargas arriba

PARA DESTACAR

En Villa Montes
Petrolero, que jugará el indirecto ante Sport Boys, recibe esta tarde (15:30) al ya descendido La Paz F.C. en duelo solo por cumplir. Los yacuibeños irán ensayando el equipo antes de los duelos decisivos que se le vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario