miércoles, 29 de mayo de 2013

Hugo Bargas, cada vez más lejos de Blooming

La continuidad del delantero argentino Hugo Bargas en Blooming está cada vez más lejos debido a las pretensiones económicas del jugador y a las limitaciones presupuestarias que tiene el club. El directorio apunta a hacer un esfuerzo más para retenerlo, pero son claros al indicar que tienen un presupuesto y que no se saldrán de él.

Roberto Fernández, presidente del club, manifestó que el techo económico de la academia no alcanza a las aspiraciones del jugador, pero que aún no daban nada por cerrado, ya que tenían pendiente volverse a reunir para negociar, confiados en que el futbolista baje un poco sus aspiraciones y así asegurarlo por una temporada más.

El jugador ha sido claro al revelar que hay ofertas de un club paceño y de uno en Ecuador y que verá la que sea más conveniente.

Pero Blooming maneja un plan B, que si bien Fernández no quiso mencionar cuando se le consultó, se conoció que una de las posibilidades que existe es Edemir Rodríguez, que recientemente se desvinculó del club Bakú F.C. de Azerbayán.

Aseguran a Moreyra
Anoche, Roberto Fernández firmó un acuerdo con José Carlo Fernández, empresario del defensor argentino Julio César Moreyra, asegurando de esta manera la presencia del extranjero en la zaga celeste, uno de los puntos débiles del equipo durante todo el campeonato y más aún con la lesión del uruguayo Enrique Díaz, con quienes se reunirán hoy para definir la situación.
Dijo que al charrúa lo han apoyado en todo y que el futuro dependerá de lo que salga de la conversación que sostendrán.

Se define lo de Pires
Hoy por la mañana Roberto Fernández anunciará oficialmente si Robert Pires viene a Blooming para la nueva temporada. La dirigencia tenía que recibir esta madrugada una respuesta, que hará conocer hoy en conferencia de prensa.
Lo único que trababa la llegada de Pires a Bolivia era un asunto familiar, ya que la parte económica está acordada

EN NÚMEROS

10
JUGADORES SE IRÁN DEL CLUB
Este es el número de futbolistas que dejará el plantel en unos días más. La dirigencia intenta renovar con algunos

Están negociando

Hay molestia
Limbert Méndez salió molesto de la secretaría y señaló que no llegó a ningún acuerdo con la dirigencia para irse, por lo que hará cumplir el contrato que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario