martes, 28 de mayo de 2013

Al menos diez se irán del plantel celeste

Entre titulares y suplentes un total de diez futbolistas dejarán Blooming para la siguiente temporada. En algunos de los casos es porque cumplieron sus contratos y la dirigencia vio por conveniente no renovarles, y en otros es que a pesar de tener aún vínculo laboral con el club, su rendimiento no ha sido el deseado y se verá la manera de rescindir de mutuo acuerdo o de prestarlos al que esté interesado en ellos.

Erwin Peredo, vicepresidente del club, dijo a través de la Red Unitel, que en el transcurso de esta semana se iba a oficializar la salida de varios futbolistas, así como la llegada de otros. Por su lado, Néstor Clausen, entrenador de la academia, indicó que de los que se van a ir del equipo hay por lo menos tres titulares, dejando entrever que pueden ser muchos más y que las reuniones con la dirigencia continuarán para seguir analizando el rendimiento de cada uno de los integrantes del actual plantel celeste.



Casos puntuales

Uno que al parecer no va más en el equipo es Francisco Argüello, aunque el jugador tiene pendiente una reunión con ‘Happy’ Peredo para definir su situación, al igual que Ronald Segovia.

Mientras que a Víctor Hugo Melgar y Amílcar Sánchez se cumplió el tiempo de su préstamo y deben volver a Wilstermann, con el que tienen contrato por un año más.

Ronald Rivero es otro que no seguirá en el equipo, pues no está en los planes del entrenador para la próxima temporada.

De los tres volantes ofensivos que tiene el equipo, Darwin Peña cumple contrato y aún no se sabe si le renovarán, pues Joselito Vaca y Miguel Loaiza aún tienen contrato un año más, aunque la dirigencia tampoco se contactó con ellos para decirles que están en los planes para la próxima temporada o que están buscándoles equipo para prestarlos.

A Jorge Ortiz lo llamaron para ver su continuidad, mientras que a Ricardo Verduguez aún no le dijeron nada. Otro que no seguirá es el defensor Limbert Méndez

PARA dESTACAR

El plantel fue licenciado y deberá regresar a la pretemporada el 10 de junio.

El defensor Enrique Díaz espera que la dirigencia le renueve el contrato.

El refuerzo europeo, que se dice es Robert Pires, sigue sin dar una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario