viernes, 24 de mayo de 2013

Blooming conversa con Meleán, García y Cabrera

En su afán de conformar un equipo que luche por el título la próxima temporada y ante la partida inminente de algunos jugadores que cumplen sus contratos, la dirigencia de Blooming ha comenzado a sondear a varios futbolistas, entre ellos al delantero nacional y exjugador de San José Diego Cabrera y a los volantes de marca de Oriente Ronald García y Alejandro Meleán. Las negociaciones con el francés Robert Pires siguen y hoy podrían llegar a un acuerdo entre las partes.
Oficialmente la dirigencia no ha querido pronunciarse al respecto, pero se conoció que con Cabrera ya habían sostenido dos conversaciones previas y que su desvinculación de San José ayudó mucho para que las negociaciones tomen buen rumbo.
Sobre Meleán y García, los contactos fueron preliminares, teniendo en cuenta que ambos tienen contrato aún con Oriente.

Avanza la negociación
A pesar de los esfuerzos del directorio celeste para cerrar de una vez por todas las negociaciones con el futbolista francés, esto no se ha logrado conseguir, aunque de forma escueta todos indican que las mismas van por buen camino y que es cuestión de horas para que se concrete.

Roberto Fernández, presidente del club, señaló que están manejando con cuidado las negociaciones con el jugador europeo y que la parte económica ya está acordada, solo restan algunos detalles que el futbolista está conversando con su familia, que sería donde está la traba.

Aclaró que tiene un plan B, en caso de cualquier complicación con el refuerzo extranjero

Para destacar

La próxima semana firmarán los contratos

Óscar Áñez, jugador de Universitario, y José Carlo Barba, que el domingo cumplirá contrato con Bolívar, firmarán con Blooming la próxima semana.

Se conoció que Sergio Galarza renovará por dos años con la academia, mientras que Hernán Boyero lo hará por una temporada con opción a ampliarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario