viernes, 26 de enero de 2018

Blooming espera por los papeles de Bargas

A 48 horas del debut frente a Royal Pari, la dirigencia de Blooming está a la espera de que hoy llegue el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del delantero franco-argentino Hugo Bargas, para así poderlo habilitar y contar el domingo con él, en el arranque del torneo Apertura 2018.

Si bien la academia cruceña tiene hasta mañana para poder habilitar al atacante, se espera el CTI para hoy, ya que no saben si el sábado trabajan en la federación de Azerbaiyán, donde jugó Bargas la última temporada.

El miércoles, en conferencia de prensa, el técnico celeste Jeaustin Campos dijo que no sabía si para el domingo iba a contar con los tres jugadores que ficharon como refuerzos, ya que la documentación no había llegado.

Luego de algunas consultas se conoció que Gustavo Britos y Christian Latorre ya estaban con toda la documentación en orden y que podían ser tomados en cuenta por el DT si lo consideraba necesario en el debut.

Latorre no se entrena

Mientras el técnico de Blooming, Jeaustin Campos arma el equipo titular para enfrentar a Royal Pari este domingo, en el arranque del torneo Apertura, el volante de marca uruguayo Christian Latorre realiza labores de fisioterapia para tratar la lesión muscular que tiene en la pierna izquierda.

Algunas fuentes señalan que el charrúa tiene un desgarre, que lo alejará de las canchas por dos semanas; mientras el DT confía en que solo es una contractura y que podrá contar con el volante de marca para su debut liguero.

Oficialmente el médico del equipo, Javier Severiche, dijo que se le haría al jugador otra ecografía para ver el grado de su lesión.

Latorre ha sido medicado y está haciendo sus sesiones de fisioterapia en las mañanas, mientras que sus compañeros trabajan con normalidad en la cancha.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos, donde Campos definirá el onceno titular para enfrentarse al benjamín liguero, que intentará sorprender en su estreno como equipo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario