martes, 30 de enero de 2018

Coria: “No tiene que volver a suceder”

Lo que sucedió no tiene que volver a pasar”, así de claro fue el defensor de Blooming Franco Coria al referirse al empate de la academia ante Royal Pari (2-2), ya que tenían una ventaja de 2-0. Además, indicó que el partido ante Sport Boys no será nada fácil, ya que siempre presentan un equipo bien “planteado”. El compromiso se jugará el domingo desde las 15:00.

El zaguero argentino enfatizó en que esta semana trabajarán para no cometer los mismos errores del fin de semana. “Esto recién comienza y tenemos mucho por corregir, pero mostramos algo bueno y que cambiando un par de cosas nos vamos a poner bien”, dijo Coria, que se ha vuelto un jugador importante en el onceno de Jeaustin Campos.


Sin ceder espacios y estando más cerca de la marca, Coria cree que se puede conseguir un mejor resultado ante el Toro. La academia y el equipo warneño pertenecen a la serie B del torneo Apertura y ambos quedaron con una unidad tras disputar la primera fecha. Su grupo lo lideran Aurora y Nacional Potosí, que consiguieron una victoria en sus respectivos partidos.

Coria hizo hincapié en que ante el sistema del campeonato –se juega por series- no tiene “margen de error”. “Los equipos se armaron muy bien, va a ser un torneo muy duro”, dijo Coria en conferencia de prensa. El defensor indicó que se tienen que ser conscientes de que no realizaron la pretemporada como el resto de sus rivales. “Los tiempos fueron cortos para nosotros y hay que ponernos eso en la cabeza”, concluyó.

Cena Celeste

La actividad es organizada por los hinchas Guerreros este martes, desde las 21:00, en el Club Social 24 de Septiembre. Los interesados deben hacer un aporte voluntario de Bs 300 para acceder al evento y al sorteo de un viaje a Bahía (Brasil), sede del partido de la academia con el equipo que lleva el mismo nombre, por Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario