viernes, 19 de enero de 2018

Jugadores confían en cobrar hoy los sueldos

Hoy es un día clave para los jugadores de Blooming, ya que tienen previsto cobrar el 40% del sueldo pendiente de octubre y el salario completo de noviembre, como les prometió la dirigencia el fin de semana pasado. El equipo celeste se entrena pensando en el amistoso ante Destroyers, que se disputará mañana en la sede de la academia.

El plantel se demoró una semana en el inicio de la pretemporada debido a que la dirigencia no pagó los sueldos pendientes. Sin embargo, luego de una nueva negociación la semana pasada, los jugadores decidieron no perder más el tiempo y meterse de lleno en el trabajo que comanda el DT Jeaustin Campos, de cara al debut en el Apertura, el 28 ante Royal Pari.

En ese sentido, hoy confían en cobrar lo prometido para trabajar tranquilos, ya que quedará pendiente solo el mes de diciembre, el cual se pagará a finales de febrero.

Dejando de lado el tema económico, los jugadores de la academia están metidos en el trabajo y mañana disputarán un partido de preparación ante los cuchuquis, que también se alistan para su estreno en el profesionalismo (ante Oriente), después de 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario