jueves, 25 de enero de 2018

Campos ensaya el onceno titular de Blooming

El director técnico de Blooming, Jeaustin Campos delinea el once titular que jugará el domingo contra Royal Pari, en la ciudad de Santa Cruz por la primera fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. Para ese cotejo el técnico adelantó que no se guardará nada pues quiere comenzar el torneo con buena racha.

Pese a que el inicio del campeonato está en veremos debido a la posición que asumieron los ejecutivos de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), el cuerpo técnico y jugadores del elenco celeste no se distraen, trabajan con la mira puesta en el primer partido ante un plantel debutante en el profesionalismo, por lo que no quieren dejar pasar detalle alguno.
Para el técnico costarricense el partido de preparación que jugaron en los pasados días (contra Destroyer´s) también le sirvió para analizar qué cambios realizará.
En las prácticas futbolísticas el técnico Campos ensayó el siguiente once titular; en el arco, Hugo Suárez; Jesús Sagredo, Franco Coria, Pablo de Miranda y Cristian Coimbra en la defensa; José Sagredo, Christian Latorre, José Vargas y Joselito Vaca, en el mediocampo; Leonardo Vaca y Gustavo Britos, en el ataque del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario