lunes, 22 de enero de 2018

Pablo Miranda “Blooming siempre debe ser protagonista”

Sereno y convencido, así habló el defensor de Blooming Pablo de Miranda la mañana de este lunes, cuando se reinició el contacto con los medios en la institución celeste. Comenzar tarde la pretemporada les puede jugar en contra, pero según el zaguero lo pueden manejar. Se estrenarán en el torneo Apertura frente a Royal Pari este domingo 28 (19:30), en el Tahuichi.

De Miranda reconoce que será clave debutar consiguiendo las tres unidades. “Blooming siempre debe ser protagonista, nos tenemos que meter eso en la cabeza como jugadores, como equipo, como institución. Así que tenemos un lindo desafío”, afirmó De Miranda, antes de iniciar el trabajo de este lunes. Además, añadió que en el grupo hay una buena competencia que los obliga a superarse a diario.

Sobre su primer rival, el benjamín de la primera división, indicó que no hay que subestimarlo, ya que se han ganado su lugar por méritos propios. “Si están en primera división me parece que se lo ganaron”, remarcó el defensor. “Será duro el primer partido, como todos los comienzos, son difíciles”, reconoció De Miranda, que ha conseguido recibir la confianza de Jeaustin Campos.

La campaña que realicen en el torneo local será clave para su participación en la Copa Sudamericana. “Estos partidos previos que tenemos en el campeonato (boliviano) van a servir para ir preparándonos para el primer partido de la Sudamericana”, dijo De Miranda, que sabe del complicado encuentro que tendrán ante Sport Bahía de Brasil, el 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario