martes, 16 de enero de 2018

Britos pasó la revisión médica y no se mueve

Este lunes, Blooming comenzó la pretemporada 2018 y quedaba pendiente la revisión médica del delantero argentino Gustavo Britos, de quien se especuló que tenía una lesión en la rodilla. “No tiene nada, por lo que superó la revisión”, informó el presidente de la comisión médica de la academia, Javier Severiche.

Las dudas de la condición física de Britos se dieron después de que en las redes sociales señalaron de que el atacante había sido descartado por el club Santiago Wanderers, de Chile, por una lesión, algo que se despejó tras la revisión médica que realizó el cuerpo médico de Blooming.



“Su rodilla izquierda está en buenas condiciones (donde tuvo una lesión alguna vez)”, afirmó Severiche. El médico dio el visto bueno para que Britos trabaje con normalidad desde hoy.

El primer plantel comenzó la pretemporada ayer, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia, que se comprometió a pagar el 40% del sueldo de octubre y el salario completo de noviembre este viernes. La academia está enfocada en su debut en el torneo ante Royal Pari, el 28 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario