jueves, 18 de enero de 2018

Blooming trabaja sin atención a los medios

Pasaron tres días desde el inicio de la pretemporada en Blooming y hasta el momento los medios no han podido tener contacto con los jugadores ni con el cuerpo técnico en la sede social, donde trabaja a diario el plantel celeste.

Los medios no han logrado informar sobre el trabajo que viene desarrollando el equipo de Jeaustin Campos, debido a que no hay una persona encargada del área de comunicación del club, una situación que nunca antes pasó en el inicio de una pretemporada.

Hoy es el cuarto día de trabajo de Blooming, por lo que los diferentes medios de prensa esperan tener una respuesta, ya que los únicos que han hablado hasta el momento han sido los dirigentes. En ese sentido, no se conocen las impresiones de los nuevos refuerzos sobre los primeros días de entrenamiento en la academia.

“Estamos coordinando con la persona que se hará cargo del tema de prensa, pero no hay ninguna determinación por parte de la dirigencia ni del cuerpo técnico respecto a no dar atención a los medios”, aclaró ayer Fernando Cuéllar, uno de los altos dirigente del club celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario