lunes, 8 de enero de 2018

Blooming no se entrenó por falta de pago

“Volveremos a entrenar cuándo aparezca el dinero”, señaló uno de los jugadores de Blooming, luego de confirmar que el grupo de futbolistas de la academia decidió no iniciar la pretemporada este lunes, como estaba planificado por el técnico Jeaustin Campos. El plantel reclama el 40% del sueldo de octubre y todo noviembre de 2017, como la dirigencia se comprometió.

El entrenador costarricense citó a sus dirigidos para la 9:00 en la sede social de la academia, donde se presentaron, pero luego de una reunión con los dirigentes Tito Paz y Fernando Cuéllar, los futbolistas decidieron no trabajar.

La dirigencia les manifestó que están esperando un dinero de la Conmebol (correspondiente a la clasificación a la Copa Sudamericana) y por ese motivo no se pudo cumplir con lo prometido de cancelar los sueldos antes de comenzar a la pretemporada.

Esperando conocer con quién comenzará el Apertura (todavía no se definió el fixture), la academia está contra el tiempo, pues el torneo tiene como fecha de inicio el 21 de este mes, por lo que la restan menos de dos semanas para el debut.

Blooming está en la serie B, junto con The Strongest, Sport Boys, Royal Pari, San José y Nacional Potosí, pues este primer torneo del año será por grupos, pero con dos clásicos interseries (el Clausura será todos contra todos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario