jueves, 25 de enero de 2018

Un Blooming reducido espera a Royal Pari

El director técnico de Blooming, Jeaustin Campos, dijo que el equipo está en plena preparación para el torneo Apertura, aunque esté en duda su comienzo por las deudas a los jugadores. Para los celestes es mejor si se atrasa una semana más porque no tuvieron el tiempo suficiente para hacer la pretemporada. De no haber problemas, el domingo se enfrentarán a Royal Pari.

La academia inició tarde. Después de diez días de lo previsto, los celestes empezaron su entrenamiento, a pesar de que están con algunos problemas en el plantel; la baja de Cristian Latorre y la búsqueda de un nuevo integrante. El DT Campos dijo que han estado tratando de recuperar el tiempo que se perdió. Lo que llamó más la atención fue que Campos señaló que no están entre los favoritos, por la poca preparación del plantel. "No creo que nosotros seamos los favoritos debido a estas razones que le he mencionado, todo se define en la cancha", dijo Campos.

Conocen al rival. La academia sabe que Royal Pari está bien preparado, ya que lo han visto jugar y que es un equipo complicado, aunque los celestes tienen desventaja. Rubén Coronado, arquero de la academia, señaló conocer a los jugadores de Royal. "El rival es complicado para el partido porque tenemos algo de desventaja, pero estamos trabajando en ello, el calendario es algo favorable porque tenemos varios partidos de local, la prioridad es tener la confianza y pelear un puesto, los jugadores de Royal están bien reforzados, los he conocido muy bien estando en otros clubes", señaló Coronado.

Hay que jugarlo. Blooming solo tiene 10 jugadores en la reserva, un par de sub 17 y 16 de la primera división, contando los porteros y refuerzos que llegaron, pero están esperando la aprobación de los administrativos para que pueda ingresar el reemplazo de Mauricio Saucedo. Como equipo han trabajado estratégicamente y físicamente, el único problema sería de Latorre quien tuvo una lesión muscular y tienen que esperar 36 horas para su recuperación.

El profe está construyendo un buen equipo para que pueda defenderse ante el Royal Pari, van por los puntos que tienen que ganar como locales. El defensor central, Jesús Sagredo, manifestó que los problemas económicos se solucionarían en la academia. "Es entendible la situación, solo esperamos que se solucione, y nosotros como equipo llegamos muy bien al debut", dijo Sagredo. Blooming debutará de la mejor manera con sus tácticas de equipo y solo están a la espera del torneo para realizar una buena campaña y tratar de no perder puntos y de ahí ganar los partidos que se presenten.

El campeonato se iniciará este sábado, Blooming ya está con todo su equipo para enfrentarse ante su adversario Royal Pari y definirlo todo en la cancha, lo bueno para este equipo es que tienen varios partidos como locales.

3 Puntos
Tiene que ganar la academia ante el partido con Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario