lunes, 20 de febrero de 2017

Sagredo puso el hombro para conseguir la victoria



Se entregó a plenitud. El lateral izquierdo de Blooming José Sagredo demostró que está para grandes desafíos. El joven futbolista destacó en el duelo sin dejar de cumplir sus dos funciones, ya que Ricardo Lunari lo utilizó como volante-lateral junto a Miguel Ángel Hurtado, que ocupó el otro carril. Marcó el segundo gol de la academia y fue partícipe del tercer y definitivo tanto.

Entrega, intensidad y actitud fueron los elementos que Sagredo agregó a sus cualidades futbolísticas. El joven, de 22 años, no tuvo miedo al momento de encarar y salir jugando hasta volverse un atacante más. Se animó a intentar definir de primera en varias ocasiones y no dejó de intimidar al portero aviador, Alex Arancibia. Su tarea en la cancha fue cumplida casi a cabalidad.

Sagredo colocó el segundo gol para mantener en ventaja a su equipo y darle mayor tranquilidad, ya que tuvieron un duro rival en su casa. Para coronar su buena actuación, José se deshizo de la marca, sobre el final del partido, para hacer sociedad con Kevin Farel y Joselito Vaca, para que este último liquide el compromiso desatando la euforia de los hinchas, que llegaron hasta el Tahuichi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario