domingo, 19 de febrero de 2017

Blooming busca una victoria con urgencia

Blooming tiene dos materias pendientes que pretende cumplir hoy. Ganar para recuperarse de su anterior derrota y mostrar una mejor imagen de la que dejó el pasado domingo cuando fue superado con amplitud por Guabirá que le ganó 2-0.

Los celestes reciben a Wilstermann de Cochabamba desde las 17:15 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, rival considerado muy difícil y complicado, por tradicion y porque es un equipo “grande” que tambien está obligado a buscar el triunfo donde juegue y ante cualquier rival.

El partido. Desde ya se presenta atractivo, con los condimentos de un “clásico” ya que ambos tienen jugadores que pueden responder a ese mote y del cual el aficionado siempre espera.

Al mando de Ricardo Lunari, los celestes todavía no mostraron lo de siempre, se espera un equipo “grande”, ganar y desplegar un fútbol de alto vuelo.

Ante los rojos fue una de sus peores presentaciones que incluso el mismo entrenador admitió.

De los aviadores tambien se tiene un buen recuerdo aunque hasta hoy no ha consolidado lo que el entrenador peruano Mosquera quiere, que es jugar un fútbol lujoso pero con resultados.

Los equipos. No solo que Lunari hará un cambio de sistema ya que según el mismo anunció, pondrá tres defensores centrales con dos carrileros abiertos y con vocacion ofensiva, que es el que mejor adoptan los jugadores.

La otra gran novedad será el debut del panemeño Blas Pérez en la ofensiva haciendo dupla con César el 'picante' Pereyra. El resto del equipo no sufrirá mayores variantes a no ser que tenga un 'as bajo la manga'.

En los aviadores reaparecerá el portero chileno Raúl Olivares y en el medio Fernando Saucedo, siendo esas las más importantes.

Las entradas. Estos son los precios que dispuso la dirigencia celeste. Butaca Bs 100, preferencia 80 y 40 mayor y menor, Genaral 50 y 30, Curvas 30 y 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario