martes, 21 de febrero de 2017

La línea de tres defensores en Blooming no se mueve



Sin cambios en el fondo. El entrenador de Blooming, Ricardo Lunari, aseguró que no moverá a los tres defensores centrales que ocuparon la última línea en la victoria ante Wilstermann (3-2), el pasado domingo. Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino y Ricardo Duarte estarán desde el inicio cuando su equipo se enfrente a Nacional Potosí, este miércoles (20:30), en el estadio Tahuichi.

“Sería tonto cambiar cuando se sintieron cómodos en la línea de tres”, afirmó Lunari ante los medios, antes de iniciar la práctica de este lunes. El entrenador cambió su sistema a línea de tres en el fondo, ya que los jugadores estaban acostumbrados a encarar los partidos de esa manera. Los primeros partidos los disputó con el planteamiento 4-4-2.

Cuéllar, Bocchino y Duarte, que están confirmados en la defensa celeste, manifestaron que jugaron más tranquilos ante los aviadores. “Me sentí más cómodo con la línea de tres”, dijo Duarte, mientras se alistaba para iniciar su trabajo en el entrenamiento de este lunes, en la sede de la academia. La academia alista sus mejores armas para medirse a los de la banda roja.

Opciones en el medio

Ante la baja obligada de Roly Sejas, por expulsión, en DT buscará mover el medio sector para quedar tranquilo por el cupo de extranjeros, pues tiene a dos foráneos en la defensa y dos en la delantera. Duarte, Bocchino, César Pereyra y Mariano Guerreiro –la otra opción es Blas Pérez-. La alternativa es que José Vargas quede en la contención y ponga desde el inicio a Kevin Farell con Joselito Vaca, en la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario