sábado, 18 de febrero de 2017

César Pereyra es el único indiscutible en Blooming

En Blooming saben que luego de dos derrotas en tres fechas ya no existe margen para el error, si es que se apunta a ser protagonista en este torneo. Es por eso que el técnico Ricardo Lunari ha vivido una semana intensa en la previa al partido de mañana ante Wilstermann (17:15). En la práctica de ayer ratificó a ‘Picante’ Pereyra como inamovible en ataque y aunque parecía que Mariano Guerreiro iba a ir al banco, el técnico lo ratificó como su dupla.

Pereyra volvió a demostrar su capacidad para moverse arriba, para asociarse y definir. A diferencia de lo que sucedió en la derrota ante Guabirá (2-0), Lunari apuesta por tener más hombres cuando el equipo se lance al ataque. Aquí son claves los desbordes por las bandas de Miguel Hurtado y José Sagredo, que respaldarán a Joselito Vaca, que estará como enganche. La práctica de ayer estuvo centrada más que todo en lo táctico.

En ofensiva volverá a tener al lado al fornido Guerreiro, que tras recuperarse de un golpe en el costado derecho quedó a disposición del DT que ayer lo incluyó de entrada. En principio se presumía que el panameño Blas Pérez iba de titular, pero no fue así, ya que el delantero todavía se está acoplando al grupo tras ser habilitado el jueves. De todas formas, Pérez está para cualquier momento. Mañana ante los aviadores le pueden dar minutos.

Pereyra, entre tanto, tras un buen debut en la segunda fecha ante Universitario (marcó dos goles y cedió otros dos), no bastó en el choque ante Guabirá. En procura de encontrar el equipo ideal, Lunari anticipó que mañana jugará con línea de tres. Van Suárez; Cuéllar, Bocchino y Duarte; Hurtado, Sejas, Vargas y Sagredo; Vaca; Pereyra y Guerreiro. Joselito será el nexo entre el medio campo y la zona ofensiva.

Salinas, con una molestia

En la práctica de ayer el delantero Pablo Salinas fue a sacarse una radiografía tras sentir un pinchazo en el muslo derecho. El jugador dijo después que los exámenes descartaron que fuera una lesión de gravedad, por lo que hoy seguirá trabajando a la par de sus compañeros.

Otro que también está recuperado tras superar un resfrío es Mauricio Saucedo. El volante fue incluido en el equipo B y está a disposición. El que no podrá jugar todavía es Juan Pablo Alemán por un fuerte golpe que recibió en el tobillo ante Guabirá. Casi lo fracturaron

Entradas

Butacas 150 Bs.

Preferencia 130 - 20 Bs.

General 80 - 10 Bs.

Curva 50 10 Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario