domingo, 5 de febrero de 2017

Pereyra fue la figura en su debut con la academia



Sin duda que César ‘Picante’ Pereyra le dio más que sazón a Blooming. El delantero argentino aportó con dos tantos que marcaron el inicio y el cierre de la victoria de su equipo ante Universitario de Sucre (4-2). Además, asistió a dos de sus compañeros para que anoten mostrando eficacia y solidaridad dentro del campo de juego. Se fue aplaudido del estadio Tahuichi Aguilera.

Los ojos estaban puestos en Pereyra, ya que se habló mucho desde antes de su llegada a la academia. Su contratación fue la más importante para el equipo y los hinchas, solo se hicieron dos hasta el momento, por su trayectoria y el protagonismo en el descenso de River Plate cuando militaba en Belgrano. No decepcionó, al contrario, mostró que tiene mucho para dar por la academia.

Pereyra marcó dos goles en el compromiso; el primero de penal y el segundo en jugada. El que selló la victoria celeste fue con una excelente ejecución desde el ingreso al área grande. Incluso, el ‘Picante’ asistió a sus compañeros Mariano Guerreiro y Joselito Vaca para que también puedan ampliar el marcador. Sus insistentes llegadas hicieron tambalear más de una vez al guardameta Marcelo Robledo.

“¡Picante, Picante, Picante…!”, cantaba la hinchada de la academia cuando el atacante se aprestaba a retirar de la cancha. También fue muy solicitado por los medios de comunicación, ninguno quería quedarse sin sus declaraciones después de un debut soñado. Todo apunta a que el entrenador, Ricardo Lunari, lo tendrá como uno de sus fijos en el onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario