lunes, 20 de febrero de 2017

Golazos en la victoria de la academia ante Wilster



Los hinchas de Blooming que llegaron al Tahuichi no se arrepintieron, no solo por la victoria de su equipo sobre Wilstermann (3-2), sino que también pudieron ser testigos de dos golazos que se marcaron en el trajín del compromiso. El primero del jugador aviador Cristian Chávez y el segundo de Joselito Vaca, ambos dejaron boquiabiertos a los asistentes, claro que el del académico desató la euforia.

El experimentado ‘Pochi’ Chávez no desaprovechó la oportunidad cuando tuvo la responsabilidad en una jugada a balón detenido. El argentino ejecutó el tiro libre, desde el ingresó al área grande, y mandó el balón directo al ángulo izquierdo del arco de Hugo Suárez. El portero voló, pero nada pudo hacer tras excelente definición del exArsenal argentino.

Desató la euforia

Vaca desató la alegría entre los hinchas celestes tras definir con un derechazo medido y sellar la victoria para su equipo tras el pase de Kevin Farrell, la jugada la creó José Sagredo. El capitán de la academia demostró su jerarquía y que los años no juegan en la cancha, ni al momento de definir de forma categórica. “¡Joselito! ¡Joselito! ¡Joselito! ¡Joselito!”, se escuchó desde el minuto 89 del compromiso hasta que el Mapiso ingresó al vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario