lunes, 6 de febrero de 2017

Ortiz o Cuéllar ocupará el lugar de Miguel Hurtado



Improvisar, no hay otra. El entrenador de Blooming, Ricardo Lunari, deberá elegir en el trascurso de la semana quién será el reemplazante del expulsado Miguel Ángel Hurtado para el compromiso frente a Guabirá, este domingo (15:00). Sus opciones son Maximiliano Ortiz o Mario Cuéllar, ambos con esos perfiles, pero que normalmente juegan de defensores centrales. La academia retornó al trabajo este lunes en la mañana.

Ortiz o Cuéllar tendrán que afrontar la dura labor por el sector derecho, ya que se encontrarán con Raúl Reque y Gualberto Mojica, que avanzan en sentido contrario en el equipo azucarero. Ambos futbolistas, que son normalmente centrales, ya tienen experiencia por ese sector, además que fueron titulares en otros compromisos el anterior torneo. Sin duda que cualquiera asumirá sin dificultad el desafío.

Hurtado fue expulsado, este sábado, en el partido ante Universitario de Sucre (92’) y dejó la chance a uno de sus compañeros para que esté desde el inicio. Tanto Ortiz como Cuéllar tienen las mismas posibilidades de entrar en el once inicial, que se confirmará el jueves, día en que normalmente Lunari ensaya su equipo que presentará en la siguiente fecha liguera.

Respiran

Para tranquilidad del cuerpo técnico y médico, el plantel completo está en buenas condiciones y a disposición de Lunari para el enfrentamiento ante los rojos. Sin tiempo para festejos, retornaron a la práctica este lunes para realizar trabajo regenerativo, los que jugaron en la victoria ante los estudiantiles (4-2). Su próximo entrenamiento será, este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario