martes, 21 de febrero de 2017

‘Coco’ Áñez descarta ir a las elecciones en Blooming


“Creo que no me postularé, quiero abocarme al municipio de Cotoca”, dijo Wilfredo Áñez, actual presidente del club Blooming, que prácticamente descarta su participación en las próximas elecciones de la academia cruceña. El dirigente habló en el programa Solo Fútbol de radio La Tremenda, donde expresó su posición con respecto a la crisis económica que pasa la institución.

“Tuvimos una asamblea para informarle a los socios que la deuda de Blooming es cerca de los 3.400.000 dólares. En el tiempo que voy de presidente hicimos gestiones para pagar las planillas con colaboraciones de amigos y también préstamos personales, pero es un déficit muy grande el que hay”, comentó Áñez.

Wilfredo Áñez dijo que las campañas para captar más socios comenzaron bien, pero luego se fueron frenando. El directivo aclaró que en su gestión la academia ganó 2.000 nuevos socios, entre deportivos e institucionales, pero también no se tuvo buenos resultados con las campañas socios de oro ni tampoco con la de 3000 x 1000, según él, por declaraciones de expresidentes.

‘Coco’ Áñez asumió la presidencia de Blooming tras la salida de Jerjes Justiniano, en diciembre de 2016. En el cargo lleva poco más de dos meses y deberá convocar a una asamblea para llamar a las elecciones del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario