sábado, 7 de enero de 2017

Se inicia segundo ciclo de Lunari en Bolivia

Casi nueve años después, Ricardo Lunari volverá a dirigir un equipo de Liga Profesional en Bolivia, luego de haberlo hecho por primera vez en Guabirá en 2008. Esta vez el DT argentino asumirá el mando de Blooming, que se quedó sin entrenador tras la salida de Mauricio Soria que ahora dirige a la selección nacional.

Admirador de Bielsa. El haber sido jugador de Marcelo Bielsa en Newell's Old Boys, además de campeón, Ricardo Lunari es un abiertamente declarado de su estilo de trabajo y de juego en los equipos que ha dirigido, entre ellos Guabirá en 2008, al mismo Newell's en Argentina, otros en Chile y principalmente a Millonarios de Colombia, en el que también fue jugador.

Al menos así lo expresó en una entrevista hace algún tiempo, que le gusta los equipos con fútbol de ataque, pero que no se desprotejan defensivamente.

Hoy lo presentan. Aunque Erwin Peredo indicó que anoche y en el curso de hoy iban a pulir los últimos detalles de su vinculación a los celestes, también dijo que tras ello será presentado oficialmente a los medios, en donde se explicará el tiempo, su equipo de trabajo y los posibles refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario