domingo, 8 de enero de 2017

Ricardo Lunari quiere un Blooming ofensivo

Un equipo muy ofensivo, que presione mucho pero que no se descuide defensivamente, es lo que pretende imponer Ricardo Lunari en el Blooming versión 2017, tras su presentación oficial realizada ayer en su secretaría por el presidente interino, Erwin Peredo, ante la ausencia de Wilfredo “Coco” Áñez, fuera del país.

Seremos protagonistas. Luego de la presentación de rigor realizada por Peredo, Lunari demostró que está empapado de la realidad del club y lo que hizo.

"A mí me gusta un fútbol ofensivo en un equipo. Vamos a presionar arriba. Estuvimos viendo al equipo con Soria como entrenador, no seremos tan diferentes, y buscaremos ser protagonistas donde nos toque jugar", dijo en forma sintética tras ser posesionado.

Explicó que como jugador (lo hizo en Oriente Petrolero en 2001), sabe lo que es jugar en Bolivia donde hay mucha altura y también llanos, como Santa Cruz y otras ciudades.

"No hay una receta mágica o absoluta para jugar en la altura, pero sí hay que poner en práctica la experiencia vivida", señaló.

Entrenamientos. Sobre el trabajo con el plantel, primero destacó la infraestructura que tiene la institución que son envidiables, y después que los entrenamientos comenzarán recién el miércoles 11, primero para ver el material que tiene el equipo y tras una evaluación definir el tema de los refuerzos que no serían más de dos o tres, pero de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario