miércoles, 25 de enero de 2017

Lessman y dos más son las opciones que se manejan

El argentino Germán Alejandro Lessman y un par de jugadores más, todos delanteros, son los que maneja la dirigencia de Blooming como opciones para potenciar esa zona del equipo con miras al torneo Apertura 2017 de la Liga.

Por el momento Lessman es quien saca una pequeña ventaja, ya que hay un principio de acuerdo, pero falta la aceptación de su actual club, Huracán, para que se transforme en celeste.

El Rooney argentino. Nacido en Esperanza, provincia de Santa Fe, Germán Alejandro Lessman (26 años), se desempeña como delantero centro, tiene contrato con el Globo hasta 2020, pero actualmente está relegado a la reserva ya que el entrenador de la primera, Juan Manuel el “vasco” Azconzábal, no lo tiene en los planes.

Ayer fue parte del equipo que jugó un partido amistoso ante Nueva Chicago y que perdió 1-2 y, Lessman fue autor del único gol.

Comenzó su carrera en Colón y después jugó en varios equipos de su país, siendo en All Boys donde alcanzó su mejor actuación, clasificándose como goleador de la B Nacional Argentina con 17 goles.
Además de Lessman, hay un par de nombres que también maneja la dirigencia si por algún motivo se cae su llegada, aunque prefieren mantenerlo en reserva hasta tanto no se concrete.

Pereyra. Con quien ya se tendría todo arreglado (hasta que no se firme no se puede asegurar), es con el otro argentino César Emmanuel “el picante” Pereyra, quien podría llegar en el curso de las próximas horas a Santa Cruz.

Incluso el entrenador, Ricardo Lunari, manifestó que no le preocupaba que en la última temporada no haya marcado goles.

Pereyra alcanzó notoriedad cuando jugando en Belgrano de Córdoba (2011), fue factor fundamental en la victoria del equipo celeste sobre River Plate que le significó el descenso de categoría del equipo millonario.

Entrenaron. Entre tanto el equipo, pese al mal tiempo ayer, continuó con sus entrenamientos con trabajos en el gimnasio. Hoy continuarán las prácticas en su sede del km 7 al norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario