sábado, 7 de enero de 2017

El argentino Lunari es el nuevo DT de Blooming



Luego de muchos análisis, la dirigencia se inclinó por la contratación del técnico Ricardo Lunari, quien convenció al directorio celeste con su proyecto, además de los beneficios que trae su elección. El técnico no llegará solo, pues junto a él hay un paquete de jugadores, indumentaria deportiva y especialistas en marketing, para agrandar la marca Blooming. Este sábado lo presentarán oficialmente a las 10:30 en la secretaria del club.

Aunque esos detalles serán acordados la próxima semana, lo que más inclinó la balanza a favor del técnico extranjero fue el proyecto que explicó al directorio y que espera cumplir con la llegada de algunos jugadores extranjeros y nacionales.

La dirigencia no ha querido dar muchas explicaciones sobre el ‘combo’ que trae la llegada de Lunari al banquillo, pues son detalles que serán ajustados la próxima semana, cuando llegue el representante de la empresa que hará posible este nuevo vínculo.

Hasta el final las conversaciones estuvieron centradas entre Lunari y el cochabambino Eduardo Villegas, pero una última reunión del argentino con Erwin Peredo definió su contratación, anoche.

¿Qué más vendrá?

Si bien lo más importante era el proyecto para con el equipo, se conoció que la empresa que hace posible la llegada de Lunari a la academia trae algunos beneficios, entre ellos el equipamiento deportivo para la plantilla profesional y las menores, del que se conoció hace semanas. También se contempla el marketing para aumentar la masa societaria y explotar de la mejor manera la marca Blooming.

También, dentro del paquete, el grupo empresarial que está dirigiendo las negociaciones contempla la posibilidad de traer jugadores cuyos derechos manejan, algunos de renombre internacional, incluidos nacionales y naturalizados bolivianos que militan en el exterior.

La idea de la dirigencia es definir todo este fin de semana, para comenzar el lunes la pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario