miércoles, 11 de enero de 2017

Blooming inició las prácticas al mando de Lunari



Este miércoles se inició un nuevo ciclo en Blooming. Ricardo Lunari, entrenador de la academia cruceña tuvo su primer día de pretemporada. Los celestes realizaron trabajo liviano con el objetivo de ponerse en ritmo luego de las vacaciones por las fiestas de fin de año. El estratega argentino dedicó la jornada para observar y conocer a sus dirigidos.

Antes del inicio de la práctica, el cuerpo técnico se presentó con los jugadores para luego dar el puntapié inicial a la pretemporada de cara al inicio del torneo liguero, este 29 de enero. Comenzaron con ejercicios de elongación para luego realizar trabajos en espacio reducido.

En las aproximadamente dos horas de práctica, Lunari fue minucioso para conocer a los jugadores del plantel. Fueron parte de la práctica todos los titulares del anterior torneo y algunos juveniles. “Vamos a tener cuidado a la hora de elegir a los jugadores. Quiero conocer lo que tenemos para luego analizar los refuerzos”, dijo Lunari durante su presentación.

Los futbolistas vieron con buenos ojos el primer día de la era Lunari. “Me parece un buen técnico. Se nota que él es recto, no le gusta la indisciplina. Nos lo hizo saber desde el principio”, dijo a DIEZ el defensor Maximiliano Ortiz.

Vidal sigue en el club

El mediocampista argentino Marcelo Vidal seguirá en Blooming, pese a que hace algunos meses era un hecho su salida del club debido a que no estaba en los planes de Mauricio Soria. Con la llegada de Lunari tendrá la oportunidad de ganarse su confianza para seguir en el plantel. Se conoce de manera extraoficial, que la institución y el jugador no llegaron a un acuerdo.

Habrá concentración cerrada

El plantel quedará concentrado en un hotel de la ciudad desde la próxima semana. La idea es realizar un trabajo físico y mental con todo el plantel, que encarará el Apertura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario