jueves, 19 de enero de 2017

Ayala espera el visto bueno de Lunari para volver



Un viejo conocido de la academia cruceña está cerca de volver a vestir de celeste. La dirigencia de Blooming tiene las negociaciones avanzadas con el delantero José Ayala Pacheco y solo se espera la aprobación del técnico argentino Ricardo Lunari. El paraguayo se puede convertir en el primer refuerzo de los celestes para la temporada 2017.

“Hablé hace dos días (el martes) con los dirigentes sobre mi interés de volver a Blooming. Aunque la última palabra la tiene (Ricardo) Lunari”, dijo a DIEZ Ayala. El paraguayo jugó en la academia cruceña la temporada 2013/2014 y se fue del club con el cariño de la hinchada debido a sus buenas actuaciones.

“En Santa Cruz me trataron bien los hinchas, en el club (Blooming) me ayudaron mucho a crecer en mi carrera. Siempre dije que quiero volver”, sostuvo Ayala, que comentó que incluso rechazó la propuesta de un club boliviano por esperar una respuesta positiva para volver a vestir de celeste.

“Rechacé la oferta de un equipo de Bolivia, ya se lo hice saber a la dirigencia. Quiero volver a jugar en Blooming”, expresó ‘Turbo’. Su último equipo en el que jugó fue River Plate de Paraguay, de la primera división, el año pasado. Desde comienzos de 2017 está libre y a la espera de volver al club donde se destacó.

Con mucho apoyo

Los hinchas a través de las redes sociales muestran su apoyo a Ayala. “Muchos hinchas bluministas me hablan por las redes, eso se siente bien. Siento el cariño y me eso me da ánimos”, indicó.

Incluso páginas celestes han comenzado a hacer sondeos sobre su retorno, por ejemplo la página Pasión Celeste–Blooming, consultó a sus seguidores sobre cómo les parece su retorno. “Es un jugador rápido, está más maduro. Creo que es será una buena contratación. Que vuelva Turbo”, escribió el hincha Juan Manuel Mariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario