jueves, 12 de enero de 2017

Inicia a puro trabajo la era Lunari en el celeste

Hora de trabajar. El plantel de Blooming volvió a los entrenamientos luego del receso por fin del campeonato. Ricardo Lunari, nuevo entrenador de Blooming, tuvo su primer entrenamiento con el plantel celeste a cargo ayer por la tarde. Tal y como anticipó el día de su presentación, el estratega tuvo una charla con su plantel en el que le aclaró las pautas básicas que tiene el nuevo cuerpo técnico.

A la manera de Lunari. Reunidos con los futbolistas les aclaró los trabajos que realizarían en la sede de Blooming y luego enfatizó la puntualidad con la que deberían trabajar. Por ejemplo, en el entrenamiento de hoy, que inicia a las 8:30, el entrenador pidió especial atención a los horarios para que todo se pueda desarrollar con total normalidad.

"Somos un nuevo cuerpo técnico que asume, pero quiero aclararles que todos tenemos la responsabilidad de sacar a Blooming adelante. Por lo que muchachos, nosotros les prometemos que vamos a darlo todo junto con ustedes para hacer lo mejor posible", expresó a sus jugadores Lunari.

El argentino, que tuvo su primera experiencia como DT en 2008 con Guabirá, recibió a los jugadores y a la prensa.

Reducido y físico. El plantel se dividió en tres grupos que hicieron trabajos de fútbol reducido de distinta exigencia. Mientras que al final de los mismos todos realizaron una tarea física no muy exigente, teniendo en cuenta que muchos jugadores llegaron incluso hoy a Santa Cruz.

El entrenamiento para hoy será desde las 8:30, mientras Lunari seguirá utilizando los entrenamientos que vienen para hacer un análisis de cada jugador. Mucho le ha preocupado el ataque del conjunto celeste, pero aún no define si habrá incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario