martes, 24 de enero de 2017

Blooming espera la venia de Huracán por Lesman



La llegada de Germán Alejandro Lesman a Blooming va más allá del acuerdo al que ambas partes llegaron, ya que será la dirigencia del club Huracán, de la Primera división del fútbol argentino, la que tome la última palabra sobre este tema y hasta el final de la tarde de este martes no había tomado una decisión al respecto.

El jugador sabe que la única forma de que vuelva a jugar en el primer equipo del 'Globo', es que se marche el actual técnico Juan Manuel Azconzabal, que no lo tiene en sus planes para este año, por lo que ha sido enviado a trabajar con las inferiores del club.

En un contacto telefónico con DIEZ, el delantero fue claro al indicar que por el momento Blooming es su primera opción para mejorar su situación, ya que como jugador necesita estar en actividad y la academia cruceña le ofrece una buena oportunidad.

En Santa Cruz hay hermetismo, nadie ha salido a negar o confirmar las versiones que se han apoderado de las redes sociales desde muy temprano de esta jornada.

De confirmarse la llegada de Lesman, el argentino se convertirá en el segundo refuerzo internacional de la academia cruceña y el tercero para este nuevo ciclo al mando del técnico Ricardo Lunari, pues para este miércoles se tiene previsto que llegue el delantero César Emanuel Pereyra.

Hace poco la dirigencia de Blooming puso sus ojos en el delantero paraguayo Ernesto Álvarez Fleitas, que tiene contrato con Sol de América de Paraguay y que pide 3 millones de dólares para vender los derechos que tiene sobre el jugador. El elevado costo hizo que el directorio de la academia ponga sus ojos en Lesman, que a mediados de 2016 fue el goleador de la Primera B Nacional con All Boys, con 17 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario