martes, 6 de diciembre de 2016

Joselito Vaca, en duda para el duelo ante San José



El mediocampista de Blooming Joselito Vaca está en duda para la visita a San José, este jueves (18:00) en el estadio Jesús Bermúdez por la decimoctava fecha liguera. El capitán celeste salió lesionado este domingo ante Sport Boys al minuto 72. El dolor lo hace dudar de que está al cien por cien para el próximo compromiso.

“Me duele bastante, tendré que esperar los exámenes médicos para saber si puedo jugar este jueves.”, dijo Joselito a DIEZ. Esta tarde los celestes volverán a los entrenamientos y se programará la fecha para que se realicen estudios médicos. Según las primeras apreciaciones se puede tratar de una contractura muscular o un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, pero se deberá esperar los resultados de los estudios para precisar la lesión.

Vaca es un jugador fundamental en el equipo de Mauricio Soria, pues es el que hilvana las jugadas en el mediocampo. Debido a su importancia en la cancha es un hecho que lo esperará hasta el último momento. En caso de que Joselito no se recupere para este jueves, su reemplazante sería Diego Rivero, quien ya sabe de ocupar su lugar y además ha sido tomado en cuenta por Soria en varias ocasiones durante el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario