viernes, 30 de diciembre de 2016

Zampiery y Pinedo no están en los planes en Blooming



Juan Carlos Zampiery y Gustavo Pinedo son los jugadores nacionales que ya no seguirán en Blooming y que se unirán a los dos extranjeros, David Distéfano y Marcelo Vidal, con quienes la dirigencia ya no cuenta para lo que resta de la temporada.

La principal causa para que el directorio celeste ya no los considere es el poco aporte que significaron para el equipo durante el torneo Apertura, donde el extécnico Mauricio Soria les dio pocos minutos.

Sus números son pobres dentro de la campaña que cumplió el equipo, pues el lateral derecho solo jugó 417 minutos de los 1.980 acumulados en los 22 partidos de este semestre. Solo en dos partidos estuvo los 90 minutos en cancha (fecha 7 y 17). El DT solo lo ocupó en seis fechas.

Del total de minutos, en cuatro oportunidades comenzó jugando de titular y en otras dos ingresó desde el banquillo.

Si los números de Zampiery son pobres, más lo son los de Pinedo, el delantero boliviano cuyo club antes de llegar a Blooming fue Sport Boys.

De las 22 fechas, Soria lo tomó en cuenta solo en dos oportunidades. El atacante acumuló solo 61 minutos de los casi 2.000 que tuvo la temporada. Su presencia en Blooming estuvo marcada por las lesiones y el bajo nivel físico que mostró en los entrenamientos.

Pinedo comenzó de titular una vez y fue reemplazado en el entretiempo. En su segunda incursión en la plantilla, Soria lo hizo jugar los últimos 16 minutos de la fecha 16.

Sin refuerzos

Si bien es un hecho que llegarán algunos extranjeros a la plantilla y si fuera posible algunos nacionales, la dirigencia no definirá nada hasta no contar con el visto bueno del nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario