jueves, 15 de diciembre de 2016

Blooming cobra y se motiva para visitar al líder



Este miércoles, al promediar las 21:00, los jugadores de Blooming cobraron el saldo del mes de septiembre. Con la llegada del nuevo presidente, Wilfredo ‘Coco’ Áñez, también llegó el efectivo para el primer plantel. Existe la promesa de pago del salario de octubre para este viernes.

A solo dos fechas del final del campeonato y a poco más de dos semanas para las fiestas de fin de año la dirigencia de la academia cruceña, encabezada por Áñez le dio un respiro a los futbolistas, que más pensaban en cobrar que en los rivales de turno. Recordemos que el 25 de noviembre el plantel recibió un adelanto de ese mes.

Por mucho tiempo la impotencia de no cobrar reinó en el equipo celeste. Ahora viajarán con nuevos bríos para el duelo ante el líder del Apertura. “La situación económica no es la mejor, pero con la llegada de Áñez esperamos salir adelante”, dijo a DIEZ Maximiliano Ortiz.

Con esta buena noticia, la academia cruceña visitará a Bolívar este domingo (15:30) en el estadio Hernando Siles de La Paz. Mientras que en su último partido del año recibirá a Real Potosí el 22 de diciembre (20:00) en el estadio Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario