sábado, 10 de diciembre de 2016

Estudio determina ruptura fibrilar en la pierna de Vaca



Ni modo. El mediocampista y capitán de Blooming Joselito Vaca sufre una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, según un estudio que se le realizó hace un par de días. Su presencia en el partido contra Guabirá, que se disputará este domingo (19:30), queda totalmente descartada, ya que no se entrena con normalidad y solo se somete a fisioterapia para mejorar su lesión.

“La próxima semana me realizarán estudios para ver si ya cicatrizó, mientras tanto no puedo hacer ningún esfuerzo físico”, dijo a DIEZ el experimentado Vaca. 'Mapaiso' se lesionó en el partido del pasado domingo ante Sport Boys. No terminó el compromiso. Además, no formó parte de la derrota de su equipo ante San José (1-0) este jueves en Oruro. Los resultados de los exámenes determinarán si es que culmina jugando o no el torneo.

Lo deportivo

La academia está en la séptima posición de la tabla del Apertura y la meta es terminar lo más arriba posible. “El objetivo es ganar los tres partidos que nos quedan. Dos de local y uno de visitante. Ambos hay que tratar de ganarlos”, afirmó el mediocampista.

El que llega urgido de triunfos es el rival de turno, por lo que será de mucho cuidado en el Tahuichi. “Guabirá siempre intenta hacer buenos partidos y esperemos que los compañeros este bien para conseguir las tres unidades”, expresó el jugador que lleva el cintillo celeste. El equipo retornó este viernes a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario