martes, 6 de diciembre de 2016

Blooming, en vilo por la pierna de Joselito Vaca

La vuelta a los entrenamientos de Blooming tuvo un solo protagonista, Joselito Vaca. El volante no realizó actividad alguna y de hecho se efectuó estudios sobre el muslo de la pierna izquierda en donde sintió un “pinchazo” en el partido ante Sport Boys, lo que obligó al DT, Mauricio Soria, a realizar una modificación. A la espera de los resultados de la resonancia, el mediocampista podría perderse el cotejo ante San José este jueves en el Jesús Bermúdez.

Problema de músculo. La práctica de ayer en la sede de Blooming fue más que tranquila, luego del desgaste realizado ante Sport Boys, el plantel celeste que disputó el partido realizó tareas regenerativas.

Tareas aparte, la realidad es que el cuerpo técnico estaba más pendiente del estado de Joselito Vaca, teniendo en cuenta la relevancia que tiene el “mago de Mapaizo” sobre el proceso de creación y armado de juego en Blooming es más obvio que la ausencia del 10 celeste podría perjudicar al juego del conjunto académico.

Ante el “toro” warneño el mediocampista se retiró del campo notablemente afectado ante la preocupación que generaba su molestia muscular.

Por eso luego de los estudios de ayer, el volante no realizó tarea alguna. Obviamente a la espera de los resultados de hoy en el que se sabrá a cabalidad cuál es el problema que tiene el 10 que le ha dado el toque de calidad al conjunto celeste.

Candidatos a reemplazarlo. Ante una posible ausencia de Joselito por lesión, quienes tomarían su lugar podrían ser Pablo Salinas o incluso Diego Rivero, quien ya lo sustituyó ante Sport Boys.

Por lo que los entrenamientos de hoy y mañana serán vitales para confirmar si Joselito juega o quién será su reemplazante ante los “santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario