sábado, 31 de diciembre de 2016

Altas pretensiones ponen difícil la elección del DT

El tema económico es la parte fundamental e importante que hace difícil la elección del nuevo entrenador de Blooming para que se haga cargo del plantel profesional tras la salida de Mauricio Soria.

Sin embargo, la idea de la dirigencia es definirlo en el curso de las siguientes horas, aunque anoche al parecer hubieron importantes avances, en las dos opciones finales de las varias que se manejaban.

Lo económico. Alfredo Schwram, alto directivo de la institución celeste, sostuvo que el tema económico es lo que traba la definición.

"Han habido importantes avances, pero lo que traba es el tema económico, sin duda, las pretensiones económicas son muy altas, pero estamos en ello", dijo.

Por el momento, son dos los entrenadores que tienen mayores opciones para asumir el mando, aunque tampoco se descarta otras si no fructifican con uno de ellos, es decir, Ricardo Lunari y Eduardo Villegas hasta ahora.

El plantel. Aunque ya se tomaron algunas determinaciones en torno a jugadores de la plantilla que jugó el torneo Apertura 2016, como la partida de David Distéfano, Marcelo Vidal, Juan Carlos Zampiery y Gustavo Pinedo, Schwram indicó que una vez nombrado en nuevo entrenador, se tomarán otras decisiones como también la llegada de nuevos jugadores para reforzar la plantilla.

Entrenamientos. Respecto a los entrenamientos con vista al torneo 2017 de la Liga, la idea es que se la haga en su propia sede del km 7 al norte, debido a que cuenta con las comodidades para realizarlas, incluso el albergue que se construyó en sus predios, también podría ser usado tras el equipamiento respectivo.

Los celestes pretenden mejorar lo hecho en el torneo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario