miércoles, 7 de diciembre de 2016

Jugadores de Blooming se esperanzan con Áñez



Las esperanzas se renuevan en Blooming a pocas horas de ser nombrado nuevo presiente Wilfredo 'Coco' Áñez, tras la renuncia de Jerjes Justiniano. "Esperemos que 'Coco' Áñez pueda darnos una solución institucional", dijo a DIEZ Hugo Suárez, arquero de la academia cruceña.

El máximo dirigente será presentado con todo el plantel en la sede de los celestes este martes. Áñez tendrá que encarar la dura situación económica por la que pasa la institución y tendrá que hablar con los jugadores y cuerpo técnico sobre la deuda de los salarios de un porcentaje de septiembre, octubre y noviembre, algo que será fundamental solucionar en su gestión. "Le deseamos todo lo mejor", expresó Suárez.

Áñez estará a la cabeza de la academia cruceña hasta marzo de 2017, luego se llamará a una asamblea para decidir el nuevo camino de la institución. En este mes se cumple el periodo de cuatro años por los que fue elegido este directorio.

Lo deportivo

Blooming es sexto en el torneo Apertura con 23 puntos. Su próximo compromiso será ante San José, este jueves a partir de las 18:00 en el estadio Jesús Bermúdez. “Es un partido difícil, una cancha difícil. Vamos a ir a intentar traernos los tres puntos”, finalizó el guardameta de la academia cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario