jueves, 29 de diciembre de 2016

Blooming definirá a su DT en las próximas 48 horas



La dirigencia de Blooming afirmó a DIEZ que aún continúa barajando nombres para elegir al nuevo entrenador del club. El designado saldrá a la luz en las próximas 48 horas. Tras la salida de Mauricio Soria para dirigir a la selección boliviana, la academia cruceña es cautelosa y se da su tiempo para nombrar el DT.

“Se reunió la comisión técnica y sigue analizando los nombres. Hasta el viernes se sabrá quién es el nuevo técnico”, dijo Herman Rivero, vicepresidente de la academia cruceña. Por el momento, siguen en carpeta Erwin Sánchez, Eduardo Villegas, Julio Alberto Zamora y Ricardo Lunari, que ya conocen el fútbol local. Además, no se descarta a tres estrategas extranjeros que no han dirigido en el país.

La comisión técnica ya comenzó a comunicarse con los candidatos a dirigir a los celestes para el próximo año. Ya hubo una conversación con ‘Platini’, a quien le tomó por sorpresa y dijo que hablará con su familia sobre la propuesta. El club cruceño maneja un presupuesto de $us 15.000 para el sustituto de Soria.

Primero el DT, luego refuerzos

La partida de los argentinos David Distéfano y Marcelo Vidal deja dos cupos de extranjeros libres. El presidente interino, Erwin Peredo, ante la ausencia de Wilfredo Áñez, aseguró que la prioridad es la elección del técnico, para luego trabajar en conjunto en la elección de los refuerzos.

Peredo agregó que ya se analizan algunas opciones. Se están observando videos para tener un avance cuando se elija al estratega; sin embargo, también se analiza a los nacionales que quedarán libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario