sábado, 14 de febrero de 2015

Sánchez no da descanso y se trabajará en carnaval

Luego de dos días de descanso, la plantilla profesional de Blooming retornará hoy a los entrenamientos en su sede, los mismos que continuarán incluso en los días de carnaval, tal como lo ha dispuesto el cuerpo técnico que encabeza Erwin Sánchez.

El entrenador decidió ese programa de trabajo con el fin de no perder ritmo de competición con miras a los próximos partidos de la Liga.

Descansaron. Los jugadores tuvieron dos días de descanso, jueves y viernes, luego de su triunfo del miércoles pasado ante Real Potosí por 2-0 que los catapultó al tercer lugar de la tabla, que pueden incluso superar si logran ganar los tres puntos que deben jugar ante el puntero e invicto Bolívar el domingo 22.

Los celestes no jugarán en la fecha 7 que se jugará los días miércoles y jueves, debido que ese partido (ante su clásico rival Oriente Petrolero), fue reprogramado para el martes 24.

Mejoría y satisfacción. El triunfo alcanzado ante Real Potosí no solo provocó en jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas satisfacción, sino que se advirtió una notable mejoría tanto individual como colectiva mejorando el funcionamiento del equipo en forma global.

Esto hace que se abra una enorme esperanza con el fin de conseguir los objetivos que no se pudieron lograr en el pasado torneo.

Volverían Vaca y Morales. Una vez cumplido un partido de suspensión por su expulsión en Yacuiba, los jugadores Joselito Vaca y Leonel Morales podrían volver si el TJD no extiende el castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario