sábado, 14 de febrero de 2015

Sánchez: “Espero llegar al final con buena cara”

Sin inmutarse y con la sinceridad que lo caracteriza, el entrenador de Blooming, Erwin ‘Platiní’ Sánchez, dijo este viernes que su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. El exseleccionador señaló que irá paso a paso en la academia. Por el momento, los celestes (10) se ubican en el tercer lugar, por detrás de San José (11) y Bolívar (16).

Sánchez, que la mañana de este viernes estuvo en EL DEBER Radio, afirmó que su único compromiso es el trabajo. “No podemos mirar el final del campeonato cuando hay muchas cosas por corregir. Solo espero llegar a la conclusión con buena cara”, señaló.
‘Platiní’ tomó el mando de la academia cruceña el 7 de enero de 2015.

Sobre el actual plantel afirmó que se tardó como 15 días en conocer el potencial de cada jugador. Por ese motivo es que algunos juveniles recién fueron tomados en cuenta en la cuarta fecha. Desde la llegada de Sánchez tuvieron su oportunidad Cristian Paúl Arano y Moisés Villarroel. “Tienen que trabajar cada día más duro para no ser una eterna promesa”, refirió.

Confesó que antes de hacerse cargo de Blooming tenía programado viajar a Portugal para seguir de cerca el trabajo de Fernando Santos (entrenador de la selección de Portugal y de Sánchez en el Estoril). Su próxima parada estaba programada en Inglaterra para visitar a José Mourinho. Sánchez señaló que con el entrenador del Chelsea se conocen desde que ambos asistían a un centro educativo para recoger a sus respectivos hijos en el país luso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario