jueves, 19 de febrero de 2015

Salinas se gana un lugar en el onceno titular

Sus dos tantos en el torneo Clausura le permiten meterse en los planes del técnico de Blooming, Erwin Sánchez, para lo que será el partido del domingo frente a Bolívar. El delantero cruceño Pablo Salinas espera seguir respondiendo con goles a la confianza de su entrenador.

Está consciente de la responsabilidad que significa ser parte de la ofensiva de la academia cruceña en esta clase de partidos, que sin lugar a dudas será el más duro que ha encarado el equipo en este torneo, pero también es consciente de que será un buen parámetro para ver las condiciones del equipo para el clásico cruceño, el 25 de febrero.

“Estos días han sido importantes para que todos nos nivelemos físicamente y podamos mantener la presión que pretende el profe durante los 90 minutos y creo que vamos por buen camino”, sostuvo el atacante celeste, que volvió a la titularidad en el partido pasado, cuando Blooming consiguió su segunda victoria en el Tahuichi, jugando frente a Real Potosí (3-0).

El equipo ha venido combinando la parte física y la futbolística, por este motivo ya tienen bien definido el esquema que utilizarán frente a Bolívar, este domingo.

Regresan Vaca y Morales
El lateral izquierdo Leonel Morales y el volante ofensivo Joselito Vaca están habilitados para ser incluidos en el onceno titular que presentará Erwin Sánchez, frente a la academia paceña.
Ambos jugadores han estado siendo incluidos en la formación inicial que ha ensayado Platiní. El equipo hará fútbol hoy con la sub 17 (16:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario