viernes, 6 de febrero de 2015

'Platiní' ratifica a los jóvenes Arano y Villarroel

Blooming tiene listo el equipo titular para visitar a Petrolero del Chaco este domingo en el estadio Federico Ibarra, situado en la comunidad de Campo Pajoso (15:30). El DT Sánchez confirmó a los jóvenes volantes Cristian Arano y Moisés Villarroel en el onceno inicial.

Los celestes trabajaron a puerta cerrada este jueves por la tarde en su sede social del octavo anillo al norte. Los jugadores realizaron un leve calentamiento para luego realizar la sesión de fútbol, en la que se pudo apreciar el esquema 4-4-2.

El equipo blanco (sin pecheras) estuvo conformado por Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristian Coimbra y Leonel Morales, en defensa; Mauro Marrone, Cristian Arano, Joselito Vaca y Moisés Villarroel, en el medio campo; Hugo Bargas y Matías Manzano como delanteros. Sergio Almirón deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

La academia intentará repetir la victoria que consiguió la última vez que visitó al equipo verdolaga de Yacuiba. En aquella ocasión los celestes se impusieron por 0-1 con gol de Joselito Vaca.

Castellón no va más
Este jueves en horas de la tarde se conoció que la dirigencia del club habia rescindido con el atacante Vladimir Castellón. El cochabambino llegó a principios de temporada al plantel celeste pero el aporte fue el esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario